Etiquetas

martes, 19 de febrero de 2013

FIN DE SEMANA DE SAN VALENTIN 2013


Fin de semana muy completo en cuanto a competiciones y participaciones del club, el sábado en la font tuvo lugar una nueva edición de la popular carrera de san valentin la cual es conocida por la participación de la modalidad de parejas , las cuales al llegar a la linea de meta tienen que demostrar su amor.
Pero también se corre en todas las categorías desde senior hasta veteranos.
En la font fuimos la gran mayoría de miembros del club,y en castilla la mancha en un pueblo llamado bien recibida corrió Jesús quedando el primero de categoría.
En la font juanvi quedo tambien el primero en su categoria, la carrera sirvió de prueba para los espadanos para saber como estamos de cara a la maratón de la próxima semana.
Pepe hizo doblete corrio el sábado acompañando a tere y el domingo participando en una media maratón de montaña, haciendo un magnifico tiempo a pesar de llevar escayolada una mano, por la grave lesión que padeció hace un mes.
En definitiva muy buen fin de semana para el club que vuelve a conquistar mas trofeos.



Cap de setmana molt complet quant a competicions i participacions del club, el dissabte en la font va tindre lloc una nova edició de la popular carrera de sant valentí la qual és coneguda per la participació de la modalitat de parelles , les quals a l’arribar a l’esbossa de meta han de demostrar el seu amor.
Però també es corre en totes les categories des de senior fins a veterans.
En la font vam ser la gran majoria de membres del club,y a castella la taca en un poble cridat ben rebuda va córrer Jesús quedant el primer de categoria.
En la font juanvi quede també el primer en el seu categoria, la carrera va servir de prova per als espada’ns per a saber com estem de cara a la marató de la setmana que ve.
Pepe va fer doblet va córrer el dissabte acompanyant a tere i el diumenge participant en una mitja marató de muntanya, fent un magnifique temps a pesar de portar enguixada una mà, per la greu lesió que va patir fa un mes.
En definitiu molt bon cap de setmana per al club que torna a conquistar mes trofeus.







No hay comentarios:

Publicar un comentario