Etiquetas

miércoles, 12 de septiembre de 2012

TRI OLÍMPICO VALENCIA 2012 ????????????????????????













Crónica fin de semana: Rapidito, ¿eh?

1.- Sábado: Carrera en Xeresa, de 450 mts, para Marina. Osea, en la hora de la siesta, un sábado por la tarde, y con todo el calor a las 17h, vete corriendo con la niña, a que corra una carrerita popular (de momento, le encanta...y...¿qué no harán los padres por sus hijos?). Ya que le gusta correr...¡pues a correr que fue!. Quedó primera de su grupo (2004-2005-2066). ¡Qué zancada tiene!...madre mía, y qué capacidad de esfuerzo...pondré alguna foto donde se ve lo que digo...¡una maquineta cañerita!.

2.- Domingo: tri olímpico de Valencia. Había que madrugar (a las 5:15h de la mañana, en pie), y por tanto, el sábado, prontito a dormir. Llegamos (claro está, equivocándonos...para no variar), y ale, a dejarlo todo preparado. Saludos con conocid@s y todos con ganas de empezar. Se retrasa la salida pero no mucho. Mi idea: intentar apretarme en la natación (a ver si me sale a 2' los 100 mts), en la bici, no caerme e intentar coger un buen grupo para poder ir a "rebufo" de chicas, porque el circuito es urbano y un rollo, y en correr...¡sobrevivir!.

Al final, ¿qué ha pasado?...¡estoy hecha una castaña!. He hecho mi carrera y me he dado un buen apretón...3ª de mi categoría y bien posicionada de la general. Y como siempre: una anécdota que contar...

Llegamos a la zona de boxes, para dejar la bici y demás, y...¡ya empezamos!...No me dejan pasar por los "cuernos" de la bici, porque al permitirse ir a rueda, tenían que ir cerrados y además más cortos...¡uauuuuu!...primer problema importante....pero menos mal que uno de los jueces me solucionó el problema y listo. Y yo acordándome de Juanjo.....en el coche le había dicho si estaba seguro de que podía competir con los "cuernos".....aggggggggggggggg....¡casi me cuesta un divorcio por los "cuernos"!...ja,ja,ja...con ese comentario, los que estábamos por ahí soltamos unas buenas risas...Pero pasó...se solucionó y a seguir...

Después de varias salidad, toca la mía.


Entro en el agua, y empiezo aceleradita y al poco, pienso..."ni de coña nado los 4500 mts de Xávea, con estos 1500 ya lo tengo bien, ya"...Voy todo el rato detrás de un gorrito cuyo ritmo era asequible para mí. Sin desvío de las boyas (¡qué raro!), y notando que, aunque no estaba totalmente descansada (excesos del viernes...ja,ja,ja Guiño), iba bien...Salgo del agua con la sensación de que había ido a buen ritmito...

A boxes, a por la bici...veo a una "rival"...intento tenerla controlada...pero en la bici, consigue ubicarse en un pelotón y...de las cuatro vueltas del circuito en bici, es en la cuarta cuando por fin cojo ese grupo (y mientras, todo el rato comiéndome solita todo el aire, y con la moto de los jueces al ladito...jolín en lugar de irse al grupo de delante, ahí los tenía yo..además, ya me entró la risa e incluso al juez de la moto le dije que iba a rueda de la moto...Después se marcharon, y por fin...pude "disfrutar" de una vuelta a rueda...¡qué lujazo!).

Pero bien, entro cerca de la susodicha...viene el segmento a pie, ¡ay, madre, tengo flato..."ya vamos mal",pienso, mal irá la carrera...En fin...empiezo la primera vuelta, y paso a la susodicha (porque decido no ir al acecho, sino jugar "limpio", e ir una chispita más rápido que ella)...y veo a otra que en la bici iba bien...y me pongo a su lado...y...esa chica, de repente, se me para, se me gira y se pone a chillarme: "I'm sorry, I'm sorry...go, go, go!".
Y yo, claro, flipada No sé con la reacción de la inglesa...Se queda rezagada y yo sigo...
Por lo visto le ponía nerviosa el oir mi respiración, y por eso reaccionó así...A veces ocurre...es como si te pone nervioso oir los pasos de otro corredor...pero claro, la reacción me sorprendió ciertamente. Al cabo de un ratito, se ve que se tranquilizó y me pasó. La inglesa iba a un ritmo tranquilo, y yo sin perderla de vista. No sabía si era de mi categoría ...pero...al final....no he podido con ella Enfadado....ja,ja,ja...(en otro tipo de circuito de bici...¡otra cosa hubiera sido!...ja,ja,ja...¡la revancha está servida!...) y ha quedado segunda...

¡¡¡Qué risa me entra cada vez que recuerdo esta anécdota de la inglesa...!!!!!.

Total, que la carrera se va acabando, con una rampa al final que se hacía interminaaaaaaaaaaaaaable...y llego al avituallamiento y...lo típico, a charlar...y vida social con las endorfinas a tope.
Y bueno, a esperar las clasificaciones a ver si caía algo...Tardan en salir un montónnnnnnnnnnnnnn ...y finalmente...¡me subo a pódium como 3ª!....¡¡¡¡y mi "amiga la inglesa" como 2ª....!!!!!, y me dedica una sonrisa de oreja a oreja...bien, se ve que ya estaba relajada...La primera, era imposibleeeeeeeeeeeeeeee...es de élite y extraterrestre.

En resumidas cuentas: he hecho mis mejores tiempos en los tres segmentos. !!!!!Mi mejor triatlón en cuanto a tiempo!!!!!...Ahora a segur entrenando con ilusión Sonrisa

No hay comentarios:

Publicar un comentario